Inicio Conciertos Medina Azahara Concierto de Medina Azahara en Salt – Marzo 2024
Concierto de Medina Azahara en Salt

Concierto de Medina Azahara en Salt – Marzo 2024

La formación visitará la ciudad el próximo 23 de marzo, dentro de su gira 2024, ‘El Sueño Eterno’. El concierto de Medina Azahara en Salt, Girona, tendrá lugar en Sala La Mirona, a las 22:30 horas. Si estás en esa fecha por la zona, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la banda en directo.

Este evento forma parte de la larga lista de conciertos de la formación prevista para el 2024. La música de Medina Azahara sonará este año también en ciudades como Madrid, Sevilla, Córdoba o Barcelona. Puedes encontrar toda la información sobre la banda actualizada en su web oficial.

Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no olvides compartirla en tus redes o dejarnos un comentario.

Entradas del concierto de Medina Azahara en Salt

Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para disfrutar del concierto de Medina Azahara en Salt, Girona. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Y si piensas asistir a este o a alguno de los otros conciertos de esta gira 2024, y te apetece contarnos tu experiencia, los nervios, las anécdotas o cuál ha sido tu canción favorita, puedes dejarnos un comentario más abajo. Estaremos encantados de leerte y hacer crecer esta comunidad de nostálgicos y apasionados de la música de los maravillosos años 80.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Si te gustó, compártelo en tus redes:

Próximos Conciertos

Deja un comentario